Contacta connosco no mail bibliotecatrazo@yahoo.es



sábado, 22 de xuño de 2013

Unha lectura moi "gore"

Visto en www.defectivee.blogspot.com


Por Martín Rouco Casal (3ºESO)


En la portada además del título, el autor y la editorial, aparece la imagen del Chico Ostra, que es el protagonista de una de las poesías. En la contraportada encontramos un breve escrito diciéndonos quien lo escribió y alguna cosilla más sobre el argumento.

Me ha llamado la atención que el libro es muy gore. También me han llamado la atención algunos relatos como el del Chico Ostra o el del Chico Momia porque son muy bestias.


Visto en www.subcodefiestas.com.ar
Este libro tiene varias historias todas tratan de la muerte. La historia que aparece en la portada es La melancólica muerte del Chico Ostra;  en la luna de miel comieron una sopa de marisco y ella pidió un deseo y se cumplió porque dio a luz, pero no era no niño normal, era como una ostra y no sabían cómo llamarlo. Los padres cuando se acuestan dicen que huele a pescado y tenían problemas en la cama. Llamaron a un médico y él le dijo que la única forma de volver a no tener problemas en la cama era comiendo a su hijo ostra. Su padre fue con un cuchillo a la noche y lo comió. Lo enterraron en el mar.

El libro me ha transmitido tristeza, pues casi todos los personajes mueren.