Contacta connosco no mail bibliotecatrazo@yahoo.es



venres, 14 de marzo de 2014

Balda de Libros (XXVIII): Soledades de Ana, de Jordi Sierra i Fabra




Este libro en general me encantó, porque trata los temas de una manera muy realista, el cariño que le tenemos a los hermanos aunque no se lo digamos, el cariño protector, que siempre los queremos proteger de todo lo malo, pero no es posible, también habla de la visión de los padres a este nuevo mundo y si, es verdad, los padres nos quieren evadir de la realidad, intentan que lo único que veamos sea de color de rosas y no es así porque a veces las cosas también tienen un lado oscuro.
No sabría decir que fué lo que más me gustó del libro porque cada momento era magia, una magia diferente, la magia al ver a Jairo y Victoria aún se amaban, que Victoria vivía por ella y no para los demás.
Sin duda alguna detesto a Ramiro, porque siempre buscaba algún pretexto para no sentirse culpable, pero Ana y él fueron los culpables de lo sucedido,no los de la farmacia, ni del hospital, ni ningún ser más, ellos fueron los que decidieron arriesgarse por una simple pasión de una noche.
Desde el momento en que vi que Jairo y Victoria estaban enamorados, sabía que se iban a vivir juntos, final clásico, aunque no sabemos si el fuego no fué o si pasó algo más.
Recomiendo este libro y no sólo a los chicos de mi edad, sino a todo el mundo, creo que leer este libro a algunos padres les vendría muy bien, ya que les muestra la realidad del mundo, y de los pensamientos de sus hijos y jóvenes en general.

Alba Docampo Noya (4º PDC)

Ningún comentario: