Por se acaso na fin de semana andamos por sitios con pouca disposición de novas tecnoloxías, hoxe colgamos tres novelas, con moito amor...
Atrévete de una vez, de Jill Mansell
¿Quién no sueña en encontrar a su media naranja? Sin embargo, conocer al príncipe azul es una tarea nada fácil, y Lottie lo sabe muy bien. Con un divorcio a sus espaldas y con dos hijos, Lottie no está dispuesta a rendirse en la búsqueda del hombre perfecto.
Pero ¿Qué ocurre cuando encuentras de repente te topas con dos candidatos a novio ideal? Esto es lo que le pasa a Lottie. Por un lado Tyler, el hombre perfecto, guapo, atractivo, inteligente, simpático… por el otro, Seb, el extrovertido, cariñoso y extremadamente simpático.
¿Tyler?, ¿Seb?, o ¿ninguno de los dos? Aquí empieza una dura elección en la que los miedos, los temores, las inseguridades no cesarán hasta que Lottie cierre los ojos y se atreva a lanzarse de una vez por todas… aunque sea a ciegas.
Es una novela romántica y muy divertida en la que se habla de la valentía a la hora de tomar decisiones, por que ¿Qué es una vida sin riesgo? Y en cuestión de amor, el riesgo vale la pena, cuando una cierra los ojos, salta al vacío y aterriza sin darse cuenta en las manos del hombre perfecto.
Ningún comentario:
Publicar un comentario