Contacta connosco no mail bibliotecatrazo@yahoo.es



xoves, 28 de novembro de 2013

Tuiteando contra a violencia de género. Cal é o teu tuit?

"Sé lo mucho que me quieres porque lo demuestras cada día con tu confianza, respeto y tolerancia. Esto es amor" #ConTICgoSinViolencia #25N

 "Se comparte amor, amistad y compañerismo. No se entrega propiedad" #ConTICgoSinViolencia Pon tu propia frase. Que se oiga tu voz #25N


En el Twitter del Instituto Asturiano de la Mujer (@DGIAMujer) se están incluyendo diferentes lemas, frases y comentarios con el objetivo de hacer visibles las formas de ejercer la violencia, especialmente con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

¿Te animas a hacer tus aportaciones? Queremos pedirte tu colaboración para que tú también publiques tus frases. A finales de año recopilaremos estas frases que haremos públicas incluyendo la autoría de quienes las publiquen.

Publicaremos tuits hasta el 22 de diciembre con la finalidad de que las y los más jóvenes identifiquen situaciones de la vida real en las que se ejerce violencia hacia las mujeres, los lugares a los que acudir, las respuestas adecuadas antes determinadas situaciones. Aunque estos mensajes están dirigidos a las y los más jóvenes, somos conscientes de que muchas mujeres adultas también están sufriendo estas formas de acoso a través de redes sociales o programas de mensajería, correo, etc.

¿Cómo y dónde hacer tus aportaciones?

Incluye tu frase entre comillas e incluye  la etiqueta #ConTICgoSinViolencia, en:

Twitter: Instituto Asturiano de la Mujer (@DGIAMujer)
Twitter: Enredadas 2.0. (@enredadas20)
Facebook: Instituto Asturiano de la Mujer
Facebook: Enredadas 2.0 




Se vos animades a participar, deixade o voso tuit tamén aquí en comentarios. Se saen cousiñas chulas igual nos animamos a facer unhas pegatinas ou uns carteis... Estaría ben, non?

Ningún comentario: